miércoles, 20 de agosto de 2014

DIARIO DE CAROLINA

Hola a todos.
Hoy, vamos a ver una nueva anotación del diario de Carolina.
¿Qué será lo que escribirá hoy?

                          Tomás llena de besos mi cara en cuanto aparezco en el viejo castro. 
                         Mi corazón late a gran velocidad. Tengo la sensación de que me voy a desmayar cuando me hallo frente a él. 
                        Me coge las manos y me las besa. 
                        Tengo que decírselo a Teresa, pienso. No sé cómo hablar con ella del amor que ha nacido en mi corazón hacia Tomás. 
                        No lo entenderá. 
-Sabía que vendrías-me dice-Aunque llegues un poco tarde, yo siempre estaré esperándote. 
                        Yo lleno de besos su cara. 



-He pensado en contárselo a Teresa-le cuento-Cuando se lo diga, dependiendo de lo que ella diga, se lo contaré a mis padres. 
-Todo irá bien-me asegura Tomás-Teresa lo aceptará. 
-Quiere que esté con ella. Pero no es ninguna egoísta. 
-Lo sé, cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario